About Us

Nuestra Misión

En Linda Vision, estamos dedicados a proveer un alto nivel de cuidado de los ojos a nuestros pacientes. La Dra. Linda Vu se esfuerza en mejorar la calidad de vida de sus pacientes, mediante mejorando la vista, la prevención de la ceguera, y fomentando el conocimiento oftálmico a través de un cuidado compasivo del paciente, la comunicación directa, y la educación. En Linda Vision, encontrara el mejor cuidado en un ambiente cálido y cómodo para usted y su familia.

Nuestros Valores Fundamentales

Calidad- Linda Vision ofrece la más alta calidad de atención al paciente posible, utilizando la última tecnología y técnicas quirúrgicas disponibles.

Confianza- La Dra. Linda Vu se dedica a dar atención valiosa y a construir relaciones duraderas mediante la comprensión de las necesidades de sus pacientes. Su filosofía de diagnóstico cuidadoso y tratamiento con atención personal excepcional, ha traído elogios de sus pacientes y compañeros.

Excelencia- Nosotros continuamente actualizamos nuestro entrenamiento médico y personal, mejoramos nuestro equipo, y miramos hacia el futuro para que nuestra práctica sea capaz de proporcionar la más alta calidad de cuidado posible.

Bach Lan Linda Vu, M.D.

drlinLa Dra. B. Linda Vu es una oftalmóloga y cirujana certificada que se especializa en LASIK, Cirugía de Catarata, Cirugia de Carnosidad, Blefaroplastia Cirugía de Parpados, y en la Ortoqueratología. Ella ha servido a la comunidad de Los Ángeles, Alhambra, Pasadena, y el Valle de San Gabriel desde hace más de una década y ha realizado miles de procedimientos oculares. La Dra. Vu también es cirujana empleada en el San Gabriel Valley Medical Center, Garfield Medical Center, y Alhambra Hospital Medical Center. Además, la Dra. Vu práctica cuidado integral de los ojos, lo que significa que usted y su familia pueden ser tratados a lo largo de muchos años.

La Dr. Vu asistió a la universidad a los 17 años y entró a la Escuela de Medicina a la edad de 19. Se graduó de la Escuela de Medicina en 1994, y completó la residencia en Oftalmología en 1999, ambos de la Universidad de Toronto.

REGRESAR

Nuestra Misión

En Linda Vision, estamos dedicados a proveer un alto nivel de cuidado de los ojos a nuestros pacientes. Tenemos un firme compromiso con cada paciente y estamos completamente dedicados a brindar servicios de ojos y visión enfocados en el paciente con calidad. La Dra. Linda Vu se esfuerza en mejorar la calidad de vida de sus pacientes, mediante mejorando la vista, la prevención de la ceguera, y fomentando el conocimiento oftálmico a través de un cuidado compasivo del paciente, la comunicación directa, y la educación. En Linda Vision, encontrara el mejor cuidado en un ambiente cálido y cómodo para usted y su familia.

Nuestros Valores Fundamentales

Calidad- Linda Vision ofrece la más alta calidad de atención al paciente posible, utilizando la última tecnología y técnicas quirúrgicasdisponibles.

Confianza-La Dra. Linda Vu se dedica a dar atención valiosa y a construir relaciones duraderas mediante la comprensión de las necesidades de sus pacientes. Su filosofía de diagnóstico cuidadosoy tratamiento con atenciónpersonal excepcional, ha traído elogios de sus pacientes y compañeros.

Excelencia- Nosotros continuamente actualizamos nuestra capacitación de médico y personal, mejoramos nuestro equipo, y miramos hacia el futuro para que nuestra práctica sea capaz de proporcionar la más alta calidad de cuidado posible.

Conozca a la Dra. B. Linda Vu

Bach Lan Linda Vu, M.D.

drlin La Dra. B. Linda Vu es una oftalmóloga certificada que se especializa en cirugías de refracción, cataratas, carnosidad, y blefaroplastia. Ella ha servido a la comunidad del Valle de San Gabriel desde hace más de una década y ha realizado miles de procedimientos oculares. La Dra. Vu también es cirujana empleada en el San Gabriel Valley Medical Center, Garfield Medical Center, y Alhambra Hospital Medical Center.

La Dra. Vu comparte una comprensión única con los pacientes de LASIK ya que ella tuvola misma cirugía LASIK. Ella puede disfrutar de la libertad de anteojos y lentes de contacto y cree firmemente en la seguridad y la eficacia de LASIK. En Linda Vision, la Dra. Vu realiza Wavefront LASIK Personalizado utilizando uno de los láseres más avanzados para la corrección de la visión con láser, el Allegretto Wave Excimer Laser. Ella cree en el procedimiento, tanto que ha realizado LASIK en varios de sus familiares y amigos. La Dra. Vu realiza LASIK y Epi-LASIK (Tratamiento Superficial Avanzado), lo que le permite tratar una amplia variedad de pacientes, incluyendo aquellos con astigmatismo, córneas delgadas, y recetas altas.

Además de la cirugía LASIK, la Dra. Vu y su equipo realizan la cirugía de catarata con implante de lentes intraoculares avanzados, tanto comoel cambio de lente refractivo (RLE) y Ortoqueratología (Ortho-K). Ella también es un especialista en remover carnosidades y cirugías de párpados. Además, la Dra. Vu práctica cuidado integral de los ojos, lo que significa que usted y su familia pueden ser tratados a lo largo de muchos años para el cuidado regular de los ojos.

Entreno Medico

La Dra. B. Linda Vu completó una licenciatura en medicina y una residencia en oftalmología en la Universidad de Toronto, Facultad de Medicina. La Dra. Vu continuó su educación en el Colegio Médico de Wisconsin, especializándose en Cirugía Oculoplástica y Reconstructiva. Ella ha estado en práctica desde 1999 y ha sido diplomática de la Junta Americana de Oftalmología desde el 2000. La Dra. Vu es miembro de varias organizaciones médicas estimadas, incluyendo la Academia Americana de Oftalmología y la Sociedad Americana de Cirugía de Catarata y Refractiva.

Educación

  • Doctora de Medicine

Universidad de Toronto, Facultad de Medicine (1990-1994)

  • Residencia Médica

El Hospital de Toronto, Toronto, ON (1994-1995)

  • Residencia en Oftalmología

Universidad de Toronto, Toronto, ON (1995-1999)

  • Beca Universitaria en Oftalmología Cirugía Oculoplástica y Reconstructiva, Colegio Médico de Wisconsin en Wisconsin, Milwaukee, WI, (1999)

Certificación por el Consejo Medico

  • Diplomática, Junta Americana de Oftalmología (2000)
  • Miembro del Colegio Real de Cirujanos (1999)

Professional

  • Realizado con éxito más de 13,000 procedimientos de láser
  • Presentó su investigación en numerosas reuniones de la Sociedad a través de Canadá y Estados Unidos
  • Publico varios artículos y trabajos de investigación en revistas revisadas por compañeros
  • Activa en la educación de la comunidad y de otros médicos sobre los problemas oftálmicos

Sociedades Profesionales

  • Academia Americana de Oftalmología
  • Sociedad Americana de Cirugía de Catarata y Refractiva
  • Academia Americana de Oftalmólogos de Dispensación
回去

我們的使命

在Linda Vision 醫療中心,我們致力為我們的病人提供高水準的眼部護理。傅白蘭醫 生努力提高視力、防止失明、推進眼科知識。通過體恤病人的護理,直接的溝通和教育,以提高病人的生活質素。在Linda Vision 醫療中心,您會在溫馨舒適的氣氛下發現 我們為您和您的家人而設的最先進醫療服務。

我們的核心價值觀

質量 – Linda Vision 醫療中心提供最優質的病人護理,並使用最先進的科技和熟練的 手術技巧。

信託 – 傅白蘭醫生了解病人的需求,致力提供寶貴的照顧和建立持久的關係。她仔細診斷 和治療的理念與卓越的個人關注,獲得病人和同行的一致好評。

卓越 – 我們不斷提昇我們的醫生和工作人員的培訓,更新我們的設備,並著眼於未來,使 我們的團隊能夠提供最優質的服務。

關於傅白蘭醫生

傅白蘭醫生是美國醫委會權威認證眼科醫學博士。擁有豐富經驗。專長於LASIK手術,白內障手術,翼狀胬肉切除,眼瞼雙眼皮整形手術和角膜塑形手術。十餘年來為洛杉磯、帕薩迪納、阿罕布拉、聖蓋博谷等地區致力服務。

傅醫生同時就職於聖蓋博谷醫療中心、嘉惠爾醫院和仁愛醫院。精通全面的眼科醫療服務,治療及照顧嬰兒到老年患者的不同需要。

為華人之光,傅醫生17歲入讀大學、19歲進入著名的多倫多大學醫學院並於1994年畢業。1999年完成多倫多大學眼科部住院醫師的嚴格臨床訓練。

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *